Opositando en fisioterapia

Concurso-oposición Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública en Comunidad Valenciana (141 plazas)

Concurso-oposición

RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes de fisioterapeuta de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

La Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de Comunidad Valenciana  ha anunciado la siguiente convocatoria de plazas en modo Concurso – oposición:

  • 115 plazas de Fisioterapeuta en turno libre
  • 26 plazas de Fisioterapeuta promoción interna

Se considerarán aprobadas aquellas personas aspirantes en cada turno que obtengan una puntuación igual o superior al 50 % de la media aritmética referida en la normativa de la convocatoria, con un límite mínimo de 67,5 puntos. Por debajo de esa puntuación no podrá considerarse aprobado el ejercicio.

Esto supone que aunque tengas pocos puntos o no tengas nada, si realizas un buen examen, podrías tener oportunidad de conseguir tu plaza. ¡¡¡A estudiar!!!

¡Reserva tu plaza!

No retrases la decisión e inicia tu camino en la preparación de oposiciones de fisioterapia. Pondremos a tu disposición temarios propios, una plataforma online con miles de preguntas de exámenes oficiales, una orientación personalizada y mucho más.

Ver todos los cursosContactar