Opositando en fisioterapia

CONVOCATORIA DE 58 PLAZAS DE ESTABILIZACIÓN PARA INSTITUTO CATALÁN DE SALUD

El 27 de Diciembre se han convocado 58 plazas de estabilización: 25 Plazas para Concurso-Oposición y 32 plazas estabilización solo concurso + 1 plazas de estabilización (concurso – oposición).

Solicitudes: 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación. Se harán telemáticamente a través de:

https://www.ics.intranet.gencat.cat/SGRH/Acces.aspx?ReturnUrl=%2fSGRH%2fInici.aspx

En primer lugar se resolverá el proceso de concurso excepcional de méritos del proceso de estabilización (fase 1), de acuerdo con el número de plazas convocadas para esta fase.

En segundo lugar, con las personas aspirantes que continúen en el proceso de selección, se resolverá el proceso de concurso oposición del proceso de estabilización (fase 2), en función del número de plazas convocadas para esta fase.

Finalmente, con las personas aspirantes que continúen en el proceso de selección, se resolverá el proceso de concurso oposición del proceso ordinario (fase 3) en función del número de plazas convocadas para esta fase.

Se hará un examen de conocimiento de la lengua castellana y catalana. Salvo que se presente el C1 de Catalán y estará exento.

Plazas solo concurso (servicios prestados 70% siendo 70 puntos la puntuación máxima a razón de 0,583 puntos por mes trabajado), y otros méritos curriculares 30%.

Plazas Concurso – oposición de estabilización (fase oposición = examen 60 puntos «no eliminatorio» donde no restan las mal contestadas. Fase concurso: máximo 40 puntos (90% servicios prestados y 10% méritos curriculares).

Plazas concurso – oposición ordinario: es le mismo examen que para las plazas de estabilización pero el examen valdrá 100 puntos, siendo necesrio alcanzar 50 puntos para pasar a la fase concurso que valdrá solo 50 puntos máximo (60% servicios prestados y 40% méritos curriculares).

Cada mes en SISCAT 0,358 puntos y resto 0,179 puntos.

¡Reserva tu plaza!

No retrases la decisión e inicia tu camino en la preparación de oposiciones de fisioterapia. Pondremos a tu disposición temarios propios, una plataforma online con miles de preguntas de exámenes oficiales, una orientación personalizada y mucho más.

Ver todos los cursosContactar